Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1990/02/19

LA LLAMADA DE PALACIO

Mucho se ha especulado sobre la revelación hecha por el ex presidente Misael Pastrana de que desde la Casa de Nariño se hicieron las llamadas para ponerlo al tanto sobre el contenido del comunicado de Los Notables. La realidad es la siguiente: en la noche del domingo 14, el ex presidente Alfonso Lopez llamó a Pastrana a San Andres para leerle el borrador del documento y pedirle su apoyo. Pastrana, que se encontraba en un restaurante, dijo que no estaba oyendo nada y le pidio que le mandara un fax. López contestó que en su casa no había.
Pastrana sugirió, entonces, que llamara a German Montoya para pedirle el servicio a través de Palacio. López llamó a Montoya, quien se encontraba en su casa y le conto su conversación con el ex presidente conservador. Al entender de que se trataba, Montoya dijo que le parecia que un documento de esa naturaleza no podía ser enviado por fax, pues se pasearía por demasiados ojos. En cambio, le ofrecio a Lopez la posibilidad de hacer inmediatamente un puente telefónico a través del conmutador de la Casa de Nariño.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com