Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/04/25

LA RENUNCIA DE PERRY

En estos momentos se encuentra a consideración del presidente Virgilio Barco la carta de renuncia del ministro de Minas y Energía, Guillermo Perry Rubio. Todos los pronósticos indican que le va a ser aceptada por el Primer Mandatario y se asegura que en la anunciada crisis ministerial, Minas es una de las carteras fijas de cambio. A los conflictos de Perry con su colega de Hacienda, Luis Fernando Alarcón, y con la jefe de Planeación Nacional, María Mercedes Cuéllar, se han sumado últimamente los múltiples problemas surgidos alrededor del contrato con la compañía Drummond, para la explotación del carbón de La Loma, en el Cesar. Aunque el Presidente, el propio Perry y la junta directiva de Carbocol creen que el contrato debe sacarse adelante, se han presentado reservas de orden jurídico que han enfrentado a todos contra todos en aspectos considerados menores. Este proceso ha agotado la paciencia del Presidente, quien ha tomado cartas en el asunto, exigiéndole a los protagonistas de los conflictos una rápida definición

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com