Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1984/05/14

MANO TENDIDA

La semana anterior, en un restaurante del norte de la capital, almorzaron en dos mesas diferentes por un lado, Julio César Turbay Quintero y el periodista Juan Guillermo Ríos y por otro, Jose Blackburn, coordinador nacional del Nuevo Liberalismo y Alberto Villamizar, directivo de ese movimiento. Cuando Ríos se dirigió a saludar a Blackburn al final del almuerzo, éste le manifestó que quería aprovechar la oportunidad para dar por terminada la polémica entre el Nuevo Liberalismo y el hijo del ex presidente Turbay alrededor de los 13.5 millones de dólares. Ríos le sugirío que lo hiciera personalmente y los presentó. El coordinador del Nuevo Liberalismo le dijo a Turbay Jr. que las referencias que había hecho Galán sobre su vinculación con el Chase Manhattan Bank se hicieron al fragor de la campaña y obedecieron a un discurso provocador de Arias Carrizosa contra el Nuevo Liberalismo. Aclaró que no había ninguna intención de ofenderlo y que se trataba de un mal entendido que ya era hora de superar. A ésto, sin inmutarse, el hijo del ex presidente respondió: "Que me lo diga Galán".

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com