La actriz Margarita Rosa de Francisco y el presidente Gustavo Petro.
La actriz Margarita Rosa de Francisco y el presidente Gustavo Petro. | Foto: Vanessa Pérez/Presidencia

Confidenciales

Margarita Rosa enciende las redes y confiesa que le “fascina” ver cómo Petro “alborota el avispero”

Redacción Semana
23 de marzo de 2024

Margarita Rosa de Francisco, fiel simpatizante del presidente Gustavo Petro, volvió a convertirse en tendencia nacional este fin de semana en las redes sociales, después de que publicó el sábado en la mañana un inesperado trino en su cuenta personal de X (Twitter).

“Me fascina ver cómo el presidente escandaliza con sus discursos al derechaje colombiano”, fue el contundente mensaje que escribió la reconocida actriz vallecaucana para acompañar la publicación, que recibió varios comentarios en pocos minutos.

Como era de esperarse, las declaraciones de Margarita Rosa provocaron todo tipo de reacciones y muchos internautas la calificaron de incendiaria. Además, muchos le respondieron que los discursos del jefe de Estado, en su mayoría, buscan desviar la atención.

Hay que recordar que De Francisco nunca ha negado su cercanía con las posturas que promulga el presidente Petro, pues en repetidas oportunidades ha manifestado que admira al mandatario colombiano, por el que votó en las pasadas elecciones.