Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 1992/12/28

Misterioso facsímil

En los últimos días han venido circulando por correo y sin remitente identificable, centenares de copias facsimilares de una página aparecida hace un mes en el diario La Prensa, de Bogotá. La noticia registrada en dicha página está titulada "Se equivocaron de mensajero" y es un cuestionamiento de las actuaciones del embajador en España Ernesto Samper, a quien se acusa en la crónica de carecer de legitimidad para protestar ante la televisión estatal española por el maltrato a Colombia en la serie policiaca "Brigada Central". Se desconoce quien pueda estar detrás de estos envios de correo, que evidentemente buscan atacar a Samper, cuando se acerca el inicio de la campaña presidencial. La Prensa, por su parte, ha negado tener participación alguna en los envios.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...