Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1989/07/17

MONTOYA SI AVISO

En el sonado caso del secuestro del corredor de bolsa Gustavo Montoya, hijo del secretario general de la Presidencia, Germán Montoya, se especuló mucho la semana pasada que el alto funcionario, al enterarse de que su hijo había sido secuestrado, no informó, como debía haberlo hecho, a las autoridades para que se pusieran al frente de las investigaciones. La versión tomó fuerza debido a que algunos mandos regionales de la Policía de Cundinamarca le dijeron a los medios de comunicación que Montoya no les había avisado oportunamente. Sin embargo, SEMANA ha podido establecer que esto no es cierto y que lo primero que el secretario general hizo cuando supo que su hijo había sido secuestrado, fue reunirse con el director general de la Policía, general Miguel Antonio Gómez Padilla, y con el jefe del DAS, general Miguel Maza Márquez. Ellos diseñarón, en medio del mayor secreto, el operativo que permitió, con el pago del rescate incluido, la captura de los autores del delito.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com