PALOMA VALENCIA
PALOMA VALENCIA | Foto: Juan Carlos Sierra

CONFIDENCIALES

Paloma Valencia hace campaña de la mano de Amapola, su hija

22 de enero de 2022

De cara a las elecciones legislativas y presidenciales de este año, los principales líderes del Centro Democrático se han volcado en días recientes a las calles llevando el mensaje de campaña de la colectividad.

El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y el expresidente Álvaro Uribe lideraron este sábado una concentración llamada Todos a la Calle en la que candidatos y aspirantes del partido de gobierno entregaron volantes y conversaron con los ciudadanos en cerca de 60 municipios del país, entre ellos Barranquilla, Guarne, Orito, Villavicencio, Cartagena, Tunja, Villa de Leyva, Ubalá, Buenaventura, El Espinal, Sincelejo, Medellín, Valledupar, La Primavera, Santa Marta, Montería y Yopal, entre otros.

La senadora Paloma Valencia, quien aspira a la reelección en los comicios del próximo 13 de marzo, entregó volantes en el norte de Bogotá junto a su “mano derecha”, su hija Ampola. En sus redes sociales Valencia compartió varias imágenes. “Con mi mano derecha en Unicentro. Los esperamos”, señaló la senadora en una de las fotografías.