Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1982/12/27

PROCURADOR EN TV

El procurador general de la nación, Carlos Jiménez Gómez, se presentará en breve ante las cámaras de TV, para rendirle al país un primer informe de su gestión. Se trata de informar periódicamente a la opinión pública acerca de las más importantes investigaciones que su despacho realiza. En su primera aparición en TV, el procurador Jiménez Gómez revelará las conclusiones de las siguientes investigaciones: Contrato de "TV por cable" con la firma Universal de Barranquilla. Irregularidades en la Gobernación de Caldas, durante el cuatrienio anterior. Investigación por la matanza de indígenas en el Putumayo. Investigación por irregularidades en la Gobernación del Atlántico, incluso el escándalo del contrato de la telefónica de Barranquilla. Un primer informe sobre el MAS, lo revelará en los primeros días de enero. Con lo anterior, el procurador desea establecer una especie de sanción moral ante la opinión, para los funcionarios del Estado responsables de cualquier tipo de ilícitos.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com