Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1984/12/10

PRUEBAS ESTRELLA

SEMANA se ha enterado de que las autoridades encargadas de la investigación del robo de los 13.5 millones de dólares de una cuenta colombiana en el exterior, consideran que tienen dos "ases excepcionales" en su caso contra Roberto Soto Prieto. Su estrategia consiste en revelar, cuando se levante la reserva del sumario, o sea cuando el auto dictado quede ejecutoriado dentro de unos 8 ó 10 meses, dos "pruebas estrella": una cinta de una grabación telefónica en la que una persona le dice a la otra que no se le puede "pagar más plata a esa gente de Cali" por ahora, porque el dinero está en varios bancos de los Estados Unidos, en certificados a término que "aún no se han vencido". Las autoridades pretenden demostrar que esa llamada se hizo por uno de los teléfonos intervenidos por los investigadores a principios de año, que los interlocutores son Roberto Soto y su cuñado Antonio Cebollero y Campo, hoy detenido, y que se refieren a los 13 millones. El segundo "as" serían apartes de los testimonios de Fernando Bedoya Hoyos, también detenido, y de Cebollero, que según una alta fuente de la investigación, comprometerían "seriamente" a Soto.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com