Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/01/18

RECONCILIACION

Hicieron las pases Carlos Ardila Lulle y Julio Mario Santodomingo. La reconciliación comenzó en el coctel de Asomedios para Fernando Londoño, donde se encontraron Augusto López, presidente de Bavaria y Ardila Lulle. López le manifestó que deberían arreglarse las cosas, que el enfrentamiento entre los dos grupos económicos más poderosos del país no beneficiaba a nadie, etc. etc. Ardila le contestó que él era el menos interesado en pelear, que desde el principio le habla parecido un absurdo, etc. etc.

Al otro día volvieron a hablar y López le comunicó que Santdomingo, con quien se habia comunicado telefónicamente en Nueva York, habla quedado muy contento con el acercamiento del dia anterior, y estaba de acuerdo en que los dos grupos deberían colaborarse en lugar de enfrentarse. Como Santodomingo venía a Bogotá, quedaron de almorzar el lunes de esta semana. Mientras tanto, se dio la orden de que Avianca y Presto, del grupo Santo domingo, volvieran a vender las gaseosas de Ardila.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com