Viernes, 20 de enero de 2017

| 1989/10/02

RODRIGUEZ POR RODRIGUEZ

La cadena norteamericana de televisión ABC, que fue la que dio a conocer a la opinión pública un video en el cual se mostraban las actividades de los mercenarios ingleses en Colombia, cometió un error en su información. En el texto de la narración, la cadena estadounidense afirmó que la operación habla sido financiada por Gonzalo Rodríguez Gacha. Sin embargo, lo que las autoridades han dicho es que el complot para asesinar a Pablo Escobar fue financiado por Gilberto Rodríguez Orejuela. Al parecer, los periodistas de la ABC pensaron que Rodríguez no hay sino uno.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...