La programación de Directv incluye más de 700 partidos anuales de las principales ligas del fútbol europeo y los mejores eventos mundiales deportivos. | Foto: iStock

FÚTBOL

Con Directv Rusia está cerca, muy cerca

Basta con oprimir el botón indicado para disfrutar de los 64 partidos de la copa mundial. Con Directv podrá sintonizarse con periodistas deportivos como Varsky y Giralt, que estarán transmitiendo en vivo.

1 de enero de 2018

Supongamos que no va a viajar a Rusia porque tendría que llevar a todos los miembros de su familia y eso le exigiría ser millonario. Tranquilo, no necesita un préstamo ni reventar su tarjeta de crédito. La solución es muy fácil y la tiene en Directv, que para todos los televidentes de América Latina transmitirá en vivo y en directo, y como único operador, los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018 (32 de ellos en exclusiva). ¿Los podrá ver en alta definición? Obvio. ¿Y si no está en casa? Pues los puede seguir a través de cualquier dispositivo móvil en Directv Play, DirectvSports.com o usando la aplicación Directv Sports App con un cubrimiento 24/7.

Las emisiones, con más de 1.000 horas de producción original, tendrán el respaldo de viejos conocidos, periodistas de la talla de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, junto a un importante equipo de comentaristas, analistas y corresponsales de todo el continente. Ellos estarán contándoles a los televidentes sobre las últimas noticias que acontecen en las 11 ciudades rusas donde se jugará el campeonato. Los programas diarios Mundial Total y Central Deportivo tendrán información en exclusiva.

“Queremos que el espectador de Directv Sports pueda vivir la experiencia del Mundial Rusia 2018 como si lo estuviera disfrutando en vivo desde allí, accediendo a toda la información y detalles que tanto le interesan”, explica Esteban Téllez, vicepresidente de mercadeo de Directv Colombia.

Como ya sucedió en Brasil 2014, por ejemplo, el operador va a sorprender a los espectadores con la última tecnología y ese envidiado mosaico interactivo con sistema multicámara, que permitirá ver distintos ángulos de un mismo partido en una sola pantalla. Además, los usuarios tendrán la opción de escuchar la narración de sus partidos favoritos con el audio de su preferencia.

“Directv Sports es el mejor lugar para vivir los deportes, especialmente el fútbol. Brindamos a los apasionados del balompié transmisiones en vivo de las competencias más esperadas, muchas de ellas de manera exclusiva, y las complementamos con cerca de 1.000 horas de contenido deportivo propio en alta definición”, asegura Téllez.

Esta compañía tiene mucha experiencia en los mundiales, de hecho, desde 1998 y de manera continua, ha transmitido el máximo certamen futbolero. Rusia 2018 no será la excepción, el escenario ya está montado en el país de la ‘Araña Negra’ y su equipo de producción será uno de los primeros en llegar para brindar la mejor transmisión en vivo y en directo, con el sello de Directv Sports.