Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2017 12:00:00 AM

"Tenemos uno de los mejores proyectos de exploración en la región": Minerales Córdoba

De la mano de las comunidades, Minerales Córdoba trabaja por hacer minería responsable y con valores.

Minerales Córdoba es una empresa colombiana, con casa matriz en Canadá, dedicada a la exploración minera, enfocada en encontrar proyectos mineros de clase mundial que contribuyan de manera importante al desarrollo del país y de la región, bajo estrictos parámetros éticos, sociales, ambientales, técnicos y legales.

La empresa cuenta con valores corporativos muy arraigados desde su cuerpo directivo hasta sus ejecutivos, lo que permite una generación de valor para sus accionistas, sin olvidar el compromiso en la creación de progreso y desarrollo en las áreas de interés, si se tiene en cuenta sus necesidades, valores y costumbres.

Su actual proyecto en San Matías, en el municipio de Puerto Libertador, departamento de Córdoba, cuenta con las características necesarias para ser considerado el próximo descubrimiento AuCu de clase mundial. Por ello, Mario Stifano, presidente y CEO dice: “Creemos que tenemos uno de los mejores proyectos de exploración en América Latina”, lo cual no es una sorpresa ya que muy cerca al área de exploración existen varias minas de níquel y carbón a cielo abierto que continúan en operación. Stifano es confidente en el proyecto, y atribuye el éxito de su compañía a su equipo experimentado.

Minerales Córdoba desea continuar expandiendo su proyecto, es por eso que tiene la esperanza en que las condiciones de estabilidad y certeza jurídica mejoren en el país y de esta manera, poder seguir creando continuos avances importantes de la mano de las comunidades y las autoridades locales, beneficiando a las regiones y a la nación de sus procesos de minería responsable y bien hecha.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.