Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2017 12:00:00 AM

Estas son las mejores playas del Magdalena

Paradisiacos lugares bañados por aguas azules y cristalinas, en los que el silencio y la naturaleza invitan a relajarse y descansar. Playas que harán memorable su visita al Magdalena.

1. Playa Cristal: También conocida como Playa del Muerto, debido a las urnas funerarias indígenas encontradas a sus alrededores, es una de las más buscadas por quienes se adentran al Parque Tayrona. Cautiva con su arena blanca y coloridos arrecifes de coral que se aprecian buceando o haciendo snorkel. Se puede llegar caminando, en carro o lancha.

2. Playa Chengue: Es una de las menos exploradas del Parque Tayrona. La bahía en la que se encuentra, que lleva el mismo nombre, está en medio de un bosque tropical seco y una ciénaga de agua salina. Ideal para bucear o hacer snorkel. Se llega caminando o en lancha.

3. Playa Grande: A través de un sendero con vista al mar, en 20 minutos caminando desde Taganga, o en cinco a bordo de una lancha partiendo de este pueblo de pescadores, se llega a este maravilloso oasis de arena blanca, aguas tranquilas y una nutrida oferta gastronómica.

4. Playa Wachakyta: Su ingreso solamente es por el mar. De aguas claras, maravillosos fondos coralinos y arena blanca; este encantador paraje del Tayrona cuenta con cabañas para viajeros que buscan una experiencia única.

5. Playa Granate: Este solitario rincón de arena blanca y grandes olas se encuentra a 25 minutos en lancha desde Taganga. Un paraíso al que casi no van turistas, y en el que el hombre no ha intervenido.

6. Playa Buritaca: A 50 minutos de Santa Marta se esconde una tranquila lengua de playa en la que las frías aguas del río Buritaca, que baja desde la Sierra Nevada, se funden con el mar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.