Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2017 12:00:00 AM

Carne de cerdo canadiense, una de las mejores del mundo

Además de representar la tradición porcícola canadiense, Retail Ready está comprometida con los colombianos para poner en sus mesas una de las mejores carnes del mundo.

La porcicultura canadiense es uno de los grandes orgullos del país del norte. El origen de sus cerdos y los minuciosos estándares de producción y procesamiento por los que pasa su carne ha hecho que su producto esté a la altura de los mercados internacionales y de los paladares más exigentes.

Esa es la razón de ser de Retail Ready. La empresa empezó a importar carne canadiense desde 2011, cuando el Tratado de Libre Comercio entre las dos naciones entró en rigor. Tiene su casa matriz en Canadá desde hace tres décadas, pero la firma del Tratado y la constante baja del arancel hizo que en 2014 abriera su filial aquí y que fortaleciera su compromiso con los clientes colombianos.

A pesar de que comercializa un producto no local, su capital humano sí lo es. Todos los servicios que la compañía requiere para sacar su carne del puerto y llevarla a los supermercados están tercerizados con empresas colombianas. Sus operaciones son una inversión en el país y están interesados en que, con el tiempo, crezcan más.

Retail Ready se enorgullece al decir que un modelo comercial como el suyo hacía falta en Colombia. El énfasis que la compañía hace en sus valores, en la importancia de trabajar de la mano con el cliente y en la responsabilidad de proveer todo el año a los mejores precios han hecho que se destaque y que su futuro cada vez pinte mejor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.