Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2017 12:00:00 AM

¿Hay casa para tanta gente?

Constructora Capital ha comprobado que sí. Sus más de dos décadas de experiencia le han permitido posicionarse y reafirmar la calidad de sus soluciones inmobiliarias.

Durante la última década la oferta de vivienda en Bogotá ha tenido un aumento exponencial. La capital no para de crecer, cambia, se transforma con rapidez y a ese mismo ritmo marcha la propuesta de Constructora Capital, que se ha enfocado en crear desarrollos inmobiliarios en la ciudad y sus municipios aledaños con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a las familias que apuestan por sus proyectos habitacionales. Su trabajo contribuye, además, a la transformación urbana del Distrito.

En sus más de dos décadas de experiencia la compañía ha consolidado un portafolio que cuenta con 40 proyectos inmobiliarios actualmente en venta, 120 proyectos construidos, más de 52.000 viviendas vendidas y miles de historias escritas junto a los clientes que han confiado en sus servicios.

Sobre esa base han erigido un prestigio que les ha permitido imaginar soluciones residenciales con ubicación estratégica y precios asequibles. Son logros alcanzados tanto en su unidad de negocio de Bogotá, como en la de Medellín. En la capital la compañía cuenta con 26 proyectos en venta y 32 construidos, que suman más de 14.000 viviendas entregadas entre Bogotá, Mosquera, Cota y Zipaquirá.

¿Cómo han logrado este posicionamiento? A través de un trabajo arduo y en equipo, escuchando las necesidades del cliente y cumpliéndole las promesas de calidad y tiempos de entrega de proyectos bien construidos. Aquellos que cuentan con excelentes zonas comunes y que se asemejan a tener un verdadero club en casa para el disfrute de toda la familia. Además, se trata de construcciones que por su calidad urbanística y excelente ubicación ofrecen una valorización a futuro y resultan en clientes satisfechos.

Entre los diversos formatos, áreas y tipologías que ofrecen, se destacan los proyectos Mystique Virrey; Mystique 106; Meridiano 122; Meridiano 116, en el barrio Chicó al norte de Bogotá; Ciudadelas Novaterra y Ciudad del Sol (en el municipio de Mosquera); Ciudadela La Toscana, en Zipaquirá, y Acqua Residencial con una nueva propuesta en el municipio de Chía. Todos ellos son un ejemplo de cómo desde el sector empresarial se puede contribuir a desarrollar nuevas zonas para vivienda y también agregar valor a la propiedad en diferentes lugares de la capital del país y de sus municipios cercanos. Constructora Capital enfoca sus esfuerzos para aportar a la renovación y transformación urbana al estilo de las grandes ciudades del mundo, un ejemplo de esto es su nuevo proyecto Torre Estación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?