Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2017 12:00:00 AM

Medellín en los ojos de Pepe Navarro

Esta es una de las ciudades que más ha impresionado al fotógrafo catalán. Aquí algunos de los personajes que cautivó con su cámara.

Espejo de agua

Los alumbrados llenan de luz a Medellín cada diciembre. En el centro de la ciudad y a lo largo de su río, los adornos y figuras hechos de una luz multicolor visten de fantasía la Navidad. De todas partes llegan visitantes para admirar este espectáculo de música y color, y en algunos sectores apartados, también de agua. La foto es en el barrio La Toma. Una cortina de finas gotas iluminadas por una luz viva y cambiante fue instalada para la contemplación, pero algunos hallaron otra manera de disfrutarla.

Augusto

Tiene un pequeño puesto junto al popular Café Colón. Conoce la literatura universal y le gusta conversar sobre Medellín. Por él supe de libros que cuentan la ciudad de maneras diferentes. Unos te hablan del encanto de las quebradas que fueron soterradas para construir amplias avenidas. Otros, de la importancia del agua o de personajes emblemáticos. Augusto habla de una capital profunda, frente a la mirada inmortal de Kafka, el Che y Marx.

*Fotógrafo social.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?