Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2017 9:42:00 AM

El estilo único de las mujeres latinas

Studio F se inspira en la mujer latina para crear sus prendas y continuar su crecimiento en el mercado global.

STF GROUP S.A. es la empresa colombiana líder del sector textil y la confección femenina en América Latina. En el mercado ha logrado posicionarse como una sólida compañía que ofrece innovación y calidad en sus productos y puntos de venta, manteniendo una estética visual con estándares de las grandes marcas en el mundo de la moda. La renovación de sus tiendas junto a la entrega de cuatro grandes coleccio-nes al año, hacen de sus marcas, Studio F, ELA y Top One, tres alternativas de moda que diversifican el estilo de vida y exaltan las diferentes siluetas de la mujer latina.

El crecimiento y posicionamiento de su marca pionera STUDIO F, ha sido determinante gracias a la visión vanguarditsa y la constante investigación de tendencias mundiales para generar propuestas y colecciones impactantes.

En los últimos años, Studio F consolidó su expansión en nueve países, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela, con más de 180 puntos de venta propios y con franquicia, de igual forma con presencia en tiendas departamentales como Falabellla en Colombia y Liverpool en México.

Este año, Studio F también consolida su posición como líder de moda femenina en México con más de 40 puntos de venta propios y de la mano de Liverpool, la cadena departamental más importante de este país, la cual celebra 170 años en el mercado mexicano, espera terminar el año con más de 60 puntos de venta, continuando con un plan de expansión agresivo dentro de la cadena, incluyendo la tienda online.

A inicios del año Studio F ingresó al mercado online de Colombia, desarrollando su plataforma de venta e-commerce y posteriormente en México a través de Amazon, donde ha sido considerada como una de las marcas más destacadas y estratégicas en la sección Fashion.

Los planes de crecimiento y expansión reafirman su visión de consolidarse como una compañía global, abriendo nuevos puntos de venta alrededor del mundo, incursionando próximamente en el mercado de Estados Unidos y Canadá a través de la plataforma de venta Amazon, reafirmando de esta manera su liderazgo indiscutible dentro de la industria de la moda.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.