Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2016 6:12:00 PM

Ganadores Premio de Periodismo Regional Semana - Grupo Argos 2015

En la novena edición del Premio de Premio de Periodismo Regional Semana - Grupo Argos, se destacó el papel de los comunicadores que ejercen su labor sin importar las condiciones físicas y de seguridad. Se presentaron 652 trabajos de todo el país.

Los 652 trabajos presentados fueron analizados por el jurado integrado por Claudia Palacios, periodista y presentadora en W Radio y CM&; Néstor Morales, de Blu Radio; Juan Forero, jefe de corresponsales en América del Sur del Wall Street Journal; Alberto Barrera Tyszka, escritor, libretista venezolano y columnista, y Margarita Martínez Escallón, documentalista y periodista.

Estos son los ganadores:

·   Mejor Caricatura: Carlos Arturo Romero Santos - El Nuevo Día de Ibagué

·  Mejor Fotografía: Jorge Eliecer Orozco - El País de Cali

·  Mejor cubrimiento de un proceso para fortalecer la democracia regional: José Granados Fernández, Laura Marcela Pulido Patrón y Lupe Margarita Mouthon Mejía - El Heraldo de Barranquilla

·  Mejor reportaje en Radio: Natalia Santa - Radio Va-Llena

·  Mejor reportaje escrito: María Victoria Bustamante Fernández - Laura María Toscano Monterroza y José Carlos Iriarte Díaz - Al Día Sincelejo, de El Heraldo.

·  Ganadores mejor reportaje en televisión: Melba Patricia Quijano, Ledis Bohórquez Farfán y  Héctor Mauricio Gómez Mora – Canal TRO

- Mejor medio comunitario Amparo Díaz: Memorias del Atrato
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.