Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2017 12:00:00 AM

Cuatro lugares para visitar si está de paso por Rionegro

Estos espacios son prueba de la innovadora oferta de la ciudad. Aquí encontrará libros, comida, postres y buen ambiente.

Dulce Contigo

A pesar de que los postres son algo típico en San Antonio de Pereira, difícilmente encontrará unos como los que se preparan y ofrecen en este sitio. Por 6.000 pesos puede comer de tres leches, milo, agraz o incluso de yuca, aguacate o Baileys. Por 10.000, una conserva de pimentón con rocoto, cascos de maracuyá con jengibre, agraz con balsámico o fresas con albahaca. Sugerimos ir un domingo, día en el que se preparan todos los sabores, para que deguste allí su postre en la plaza principal.

Kilómetro 1, vía Llanogrande-Rionegro 200 metros antes de la entrada a San Antonio de Pereira.

El Licenciado Libros y Café

Foto: El Licenciado Libros y Café.

Además de tener libros cuidadosamente seleccionados y café preparado con dedicación, ofrece un espacio acogedor atendido por libreros prestos a tener buenas conversaciones. Tal vez es uno de los pocos lugares de su tipo en el municipio y ha sido muy bien recibido por los clientes. Es una buena alternativa si busca un sitio tranquilo para trabajar, leer o simplemente ‘tardear’. No dude en abrir los libros, si es que están empacados, o en preguntar por algún título que no vea; lo más seguro es que lo encarguen para usted.

Mall Complex Llanogrande, Local 26.

Los Trailers de Llanogrande

Foto: Pedro Londoño.

Es un bosque de pinos a un lado de la carretera que comunica a Llanogrande con Rionegro. Allí hallará seis tráileres convertidos en restaurantes. El lugar está adecuado con amplios decks y entre las opciones de comida hay sushi, pizza, hamburguesas y hasta un bar. Además, cuenta con baños, parqueadero y pago con tarjetas. Le recomendamos ir en la tarde o ya caída la noche: encontrará fogatas y disfrutará de la agradable brisa que acompaña las noches rionegreras.

Parque principal, San Antonio de Pereira. Carrera 55B # 23-31.

Chef House

Foto: Pedro Londoño.

Este restaurante brilla por sus platos venezolanos, aunque no son los únicos que prepara. Si quiere comer algo a lo que esté más acostumbrado puede optar por una hamburguesa, pero le recomendamos ir con la mente abierta: las arepas rellenas, los aguacates apanados y las salsas artesanales (también disponibles para la venta) son las verdaderas estrellas del lugar. Le sugerimos acompañar su comida con una cerveza fría y gozar con la música en vivo.

Mall San Bartolo. Carrera 55B # 17-47. San Antonio de Pereira

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?