Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2017 12:00:00 AM

¿Quiere conseguir una vivienda a su medida?

El Grupo Promotor trabaja en proyectos inmobiliarios que se ajustan a las necesidades sociales y económicas de los residentes.

La personalidad se ve claramente reflejada en el hogar. Y es a partir de ello que el Grupo Promotor, conformado por arquitectos, constructores y comercializadores de bienes raíces, está transformando la oferta de vivienda en el departamento de Antioquia. “Buscamos que nuestros apartamentos tengan alma, espíritu, concepto”, sostiene uno de sus miembros.

Al agremiarse se dieron cuenta de que hoy las familias no se componen de la misma manera y no buscan lo mismo de años atrás. Sus estudios de mercado los respaldan y, a partir de estos, desarrollan productos que respondan a las necesidades de sus clientes. El concepto, entonces, define las áreas del proyecto, potencializa los valores de cada producto y le da personalidad. Todas sus obras se distinguen por un carácter único que marca diferencia. Estos son algunos de los rasgos principales:

Ubicación inmejorable

De las lejanas tierras de Islandia proviene la palabra forréttindi, que significa privilegio. De ahí fue tomado el nombre y el concepto del más reciente proyecto del Grupo Promotor: Foretti, compartir es un privilegio.

Esta apuesta tiene dos elementos principales. Por un lado, el privilegio por cuenta de su ubicación en el municipio de Envigado, cerca de la línea del Metro, del centro administrativo, de una amplia oferta comercial, del centro cultural Débora Arango y del centro comercial Viva, próximo a inaugurarse. Y por el otro, el hecho de compartir, porque “lo mejor está de la puerta hacia afuera”, agrega otro miembro del grupo. En un edificio de 24 pisos, de los cuales 15 serán de apartamentos, habrá sky club, sala de cine, baño de hidromasaje, solárium, gimnasio, parrilla y piscina.

Pero eso no significa que el apartamento sea menos impresionante en su interior: cuenta con espacios que van desde los 75 hasta los 108 metros cuadrados. “Entendemos que la familia ya no es mamá, papá e hijos, sino que puede estar compuesta por dos amigos de la universidad que quieren independizarse, un par de hermanos o una pareja sin hijos”, afirma el Grupo Promotor. Foretti será el edificio de apartamentos más alto de Envigado y aspira a revolucionar el mercado.

Entre la naturaleza

Imagínese despertar, asomarse por el balcón y ver los pájaros cantando en la copa de un árbol a un metro de distancia. El proyecto Essence le permitirá hacerlo pues vivirá en su propio bosque.

En la Loma del Escobero de Envigado, a escasos metros del centro comercial City Plaza, se ubicará una torre de 17 pisos que albergará 55 apartamentos. La obra estará cerca de la cuenca de la quebrada La Sebastiana, un bosque en medio de la ciudad que acoge una riqueza en flora y fauna únicas a su alrededor. Desde los apartamentos, que tendrán entre 97 y 205 metros cuadrados, será posible ver la quebrada y gozar del placer de vivir rodeado de naturaleza.

Para todos

Proyecto Firenzze. Render: Grupo Promotor.

Justo al lado de Essence se levanta el proyecto hermano Firenzze, que invita a que “viva y respire aire puro”. Los dos comparten valores ambientales y conceptos similares por estar en la misma cuenca. Firenzze será una torre de 80 apartamentos entre los 69 y los 150 metros cuadrados, con áreas más pequeñas y precios un poco más bajos.

Pensar en grande

Para una pareja joven de profesionales que comienza en el mundo laboral no es fácil conseguir vivienda propia. Pensando en ellos nació el proyecto Primeiro, que busca ser esa primera inversión inmobiliaria. Los precios son competitivos y hay mayores facilidades de pago. El valor inicial puede diferirse a 38 meses y, una vez cancelado, las cuotas equivalen al promedio de un arriendo.

Está en el sector de San Remo, municipio de Sabaneta, al sur de Medellín. Los apartamentos van desde 57 hasta 69 metros cuadrados; son tres torres con piscina, parrilla, cancha sintética, juegos infantiles y turco.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?