Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2017 12:00:00 AM

En Tocancipá se puede vivir como siempre ha soñado

Los proyectos que Prodesa adelanta en el municipio le sacarán provecho a varias de sus virtudes que este tiene, como su privilegiada ubicación.

Su vocación industrial, su localización estratégica con accesos a los principales mercados nacionales y una fuerza laboral robusta, han hecho de Tocancipá un polo de desarrollo que está cautivando a gigantes de la construcción como Prodesa, compañía con más de 20 años de trayectoria y certificaciones de calidad.

Prodesa nació en 1991 como un negocio especializado en el desarrollo de proyectos de construcción de vivienda. Desde entonces, ha venido creciendo rápidamente y en 2014 llegó a entregar 32.000 unidades. Así mismo, durante este tiempo se consolidó como líder en la construcción de viviendas de interés social en el país.

A lo largo de esos años la empresa consiguió expandirse por el territorio nacional y hoy tiene presencia, principalmente, en la Sabana de Bogotá y en la Región Caribe -con proyectos en Barranquilla, Soledad y Cartagena que incluyen desde viviendas de interés social hasta exclusivos complejos como Aurum 111, tres torres de apartamentos en el exclusivo barrio Santa Ana oriental en Bogotá-. También traspasó fronteras y en 2014 Prodesa Internacional entregó 117 unidades en Miami y la Florida (Estados Unidos).

Recientemente decidió apostarle a Tocancipá. La razón es la ubicación geográfica privilegiada con la que cuenta el municipio. Los proyectos que piensa desarrollar en esta región de Cundinamarca se caracterizan por ser agrupaciones multifamiliares con amplias zonas verdes -parques, senderos peatonales y ciclorrutas-, que se integran con el entorno de la zona.

Estos proyectos inmobiliarios aprovechan las virtudes de Tocancipá, se encuentran ubicados muy cerca del centro del municipio y cuentan con vías importantes que garantizan un fácil acceso.

La versatilidad es otro de sus atractivos. Las viviendas son amplias, con diversos diseños y tamaños. Además, conservan una equilibrada relación y distribución de zonas comunes y áreas verdes que muestran la importancia que la constructora le da a la calidad de vida. Precisamente, uno de los objetivos de esta compañía es entregarles a sus clientes, a través de sus proyectos, la posibilidad de vivir como siempre lo han soñado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?