Un video de la cadena argentina TyC Sports mostró la furia del delantero del Barcelona. | Foto: AFP

VIDEO

El 'berrinche' de Luis Suárez

Un video muestra la dura reacción del atacante uruguayo ante la decisión del cuerpo técnico de no dejarlo jugar contra Venezuela.

9 de junio de 2016

Uruguay quedó casi eliminada de la Copa América Centenario y esto se debe en buena medida a la ausencia de su máxima figura, el atacante Luis Suárez, que llegó lesionado al torneo.

Un video de la cadena argentina TyC Sports mostró la furia del goleador del Barcelona. En las imágenes se puede observar cómo se quita el peto de suplente con rabia, cómo golpea el plástico del banquillo y cómo encara al cuerpo técnico en son de protesta porque no lo dejaron ingresar al terreno de juego para evitar la derrota de su selección.  

La selección charrúa no es la misma sin Suárez, considerado por muchos el mejor delantero del mundo. Según datos de Opta, una firma de estadísticas deportivas, Uruguay anotó menos goles entre la Copa América 2015 y la Copa América Centenario que los cuatro que el 9 marcó en la Copa América Argentina 2011, donde la ‘celeste‘ se consagró campeona por decimoquinta vez.