Logo Bancolombia
  • Logo especial Semana

En video: el hincha que se rindió a los pies de Messi

Un hincha hizo de las suyas para entrar al campo de juego y pedirle un autógrafo a su ídolo, Lionel Messi.

Cuando iba a comenzar el segundo tiempo entre Argentina y Estados Unidos, un fanático hizo de las suyas para entrar al campo de juego y abrazar a su ídolo.
PUBLICACIÓN: 6/22/2016

Argentina superó con facilidad 4-0 a Estados Unidos en la primera semifinal de la Copa América Centenario. Entre las figuras de la noche estuvo el ‘crack‘ argentino Lionel Messi, que marcó el segundo gol con un tiro libre soberbio que le permitió no solo adelantar a su equipo en el marcador sino convertirse en el máximo goleador en la historia de la selección albiceleste. 

Y fue tal la emoción que generó el gol de Messi, una más de sus obras maestras, que un hincha no se aguantó las ganas de ir y tocar a su ídolo. Cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, un joven con la camiseta de la selección Argentina ingresó al campo de juego y abrazó en primera instancia a la ‘Pulga‘. Le dio un plumón para que le firmara su casaca y se arrodilló a sus pies.

Messi respondió de buena manera y trató al joven con afecto. Luego, al percatarse que llegaban los agentes de seguridad, el fanático salió corriendo para evitar que lo lastimaran. Tuvo una de las mejores noches de su vida al lado de su ídolo al que pudo abrazar y tocar. Al que muchos consideran el mejor jugador del mundo.

Ver video aquí: