Logo Bancolombia
  • Logo especial Semana

James Rodríguez sí jugará ante Paraguay

James Rodríguez.

Luego de tantos rumores, el crack de la selección Colombia se recuperó y formará parte del equipo titular dirigido por Pékerman.
PUBLICACIÓN: 6/7/2016

La incógnita se resolvió. Y la respuesta era la que menos esperaba la mayoría. James Rodríguez, el 10 y capitán de la selección Colombia, finalmente será titular ante Paraguay en el partido que disputarán este martes 7 de junio en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California. 

Luego del triunfo de Colombia ante Estados Unidos el pasado viernes 3 de junio en el partido inaugural de la Copa América Centenario, se habló más de la preocupación por la lesión del volante James Rodríguez que del triunfo o funcionamiento del equipo. 

El crack del equipo dirigido por José Pékerman sufrió una luxación en su hombro izquierdo que puso en duda incluso su participación en el resto del torneo. Aunque muchos descartaban por lo menos su participación ante Paraguay, Pékerman y su cuerpo técnico sorprendieron a propios y extraños y alinearon al jugador pese a que muchos consideran que es un riesgo innecesario. 

De esta forma, Colombia saldrá a la cancha con la misma alineación que venció al equipo anfitrión del torneo y buscará sumar su segundo triunfo consecutivo y sellar prácticamente la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.