Logo Bancolombia
  • Logo especial Semana

Maradona: "Si no ganamos, que no vuelvan"

Diego Armando Maradona causó polémica al advertirle a los jugadores que si no ganan la Copa América Centenario, mejor no vuelvan a su país.

El ídolo argentino confía en el triunfo de su selección en la gran final, pero advirtió a sus jugadores que no regresen al país en caso de que pierdan.
PUBLICACIÓN: 6/22/2016

El ídolo deportivo argentino Diego Armando Maradona vaticinó que la selección albiceleste ganará la Copa América Centenario el próximo domingo 26 de junio, pero advirtió a los jugadores que no regresen al país si no logran el título.

"Claro que ganamos el domingo.... Y si no ganamos, que no vuelvan", sentenció Maradona con su habitual estilo incisivo como cierre de una larga entrevista en el canal C5N.

El ex número ‘10‘ fue convocado este miércoles 22 de junio para evocar dos de sus goles más emblemáticos, al cumplirse 30 años de "La mano de Dios" y del "gol del siglo" que anotó en el 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México-1986, en el que Argentina conquistó su segundo campeonato mundial.

El también ex entrenador de la selección en el Mundial de Sudáfrica-2010 tiene plena confianza en que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi pueda alzar la Copa en la final del torneo continental, cuando enfrente al ganador del duelo Colombia vs. Chile. 

"Estoy esperando el resultado de la selección. Estando uno lejos, la camiseta está tatuada", dijo.

Entonada tras dejar en el camino el martes a Estados Unidos con un contundente 4-0 en la semifinal, la selección de Gerardo ‘Tata‘ Martino con todas sus estrellas es la favorita para alzar la Copa.

*AFP