Logo Bancolombia
  • Logo especial Semana

Marcelo Díaz se recuperó y podrá jugar la final

Marcelo Díaz, volante de la selección chilena de fútbol.

El mediocampista chileno se recuperó de las molestias musculares que sufría y estará disponible para el gran encuentro ante Argentina.
PUBLICACIÓN: 6/24/2016

El centrocampista Marcelo Díaz se recuperó de las molestias musculares que sufría y hoy se entrenó con normalidad con la selección chilena de cara a la final de la Copa América Centenario que jugarán frente a Argentina el próximo domingo 26 de junio a las 7:00 p. m. (hora colombiana).

Chile realizó hoy su primer entrenamiento de cara a la final en el estadio del club Red Bull, en Nueva Jersey, y en él participaron tanto Marcelo Díaz como Arturo Vidal, quien no pudo jugar las semifinales por estar suspendido.

La única baja segura de Chile es la del centrocampista Pedro Pablo Hernández, que sufrió un esguince de rodilla cuando sustituyó a Vidal en las semifinales ante Colombia.

El regreso de Vidal y de Marcelo Díaz le permitirá al técnico Juan Antonio Pizzi alinear a su once de gala, con la única duda de si en el extremo izquierdo elige a Edson Puch o a José Pedro Fuenzalida, quien fue clave en la victoria a Colombia jugando en esa posición.

La final entre Chile y Argentina se juega el domingo en el estadio MetLife, en la localidad de East Rutherford, cercana a Nueva York, y supone una repetición de la final del año pasado, en la que la ‘Roja‘ obtuvo el único título continental de su historia.

*EFE