Logo Bancolombia
  • Logo especial Semana

FINAL DEL PARTIDO || México 0-7 Chile

Chile vence a México con gol de Edson Puch.

La 'Roja' apabulló al 'Tri' con un 'póker' de Eduardo Vargas, doblete de Eduardo Puch y gol de Alexis Sánchez. Será el rival de Colombia en semifinales de la Copa América Centenario.
PUBLICACIÓN: 6/18/2016

Chile superó con claridad a México por un contundente 7-0 en el último duelo de cuartos de final, disputado en el estadio Levi‘s de Santa Clara, California. 

Los goles fueron anotados por Alexis Sánchez, Eduardo Puch en dos ocasiones y Eduardo Vargas, autor de un ‘póker‘ con el cual llega a seis goles en la Copa América Centenario y es de momento el máximo goleador del torneo.

La ‘Roja‘ dominó el juego e impuso los ritmos del partido con su velocidad característica y precisión en los pases. Los mexicanos, dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, se vieron superados por la mejor versión que se ha visto en el torneo del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi. 

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa - Miguel Layún. Néstor Araújo, Héctor Moreno, Paul Aguilar; Héctor Herrera, Andres Guardado, Jesús Dueñas; Hirving Lozano, Jesus ‘tecatito‘ Coronaa y Chicharito Hernández. DT. Juan Carlos Osorio.

Chile: Claudio Bravo - José Fuenzalida, Gary Medel, Gonzálo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Marcelo Díaz; Alexis Sanchez, Eduardo Vargas y Edson Puch. DT: Juan Antonio Pizzi.