Logo Bancolombia
  • Logo especial Semana

Di María dedicó su gol a su abuela fallecida: "Sabía que iba a marcar"

PUBLICACIÓN: 6/7/2016
El volante del seleccionado argentino dedicó su gol en la victoria 2-1 ante Chile por el debut de la Copa América Centenario en Estados Unidos a su abuela fallecida este mismo lunes.

Ángel di María dedicó el primer gol de la victoria de Argentina ante Chile (2-1) a su abuela fallecida y adelantó que sabía que iba a marcar un gol para rendirle tributo.

"Son cosas de la vida. Mi familia está pasando un momento difícil. Si no jugaba, mi abuela me iba matar. Sabía que en algún momento y iba a tener la oportunidad de hacer el gol por eso no dije nada. Tenía miedo de no jugar por si pensasen que no iba a estar bien", reconoció ‘El Fideo‘, que conoció la noticia del óbito horas antes del encuentro.

Di María, autor del primer gol y asistente a Éver Banega en el segundo, mostró una camiseta con el mensaje: "Abuela, te voy a extrañar muchísimo".

El exjugador del Real Madrid realzó la importancia de vencer el primer encuentro en la Copa América Centenario ante un rival de enjundia como Chile, vigente campeón del torneo.

"Había que ganar el primer partido sea como sea y lo hicimos jugando bien y haciendo lo que había pedido el ‘Tata‘ de, a cada robo, salir al contraataque. No estaba Leo (Messi) en cancha y era un partido más complicado sin él", juzgó.

El extremo del PSG también elogió el buen momento que atraviesa Banega.

"Es fácil jugar con los mejores. Está en un buen momento de su carrera. Va a ir a un club tan grande como el Inter (de Milán) y eso es bueno para él y para todos", remató.

*Con información de EFE