Home

Cultura

Artículo

DISEÑO

2/20 plataforma de diseño, la feria pensada para navidad

Detrás de su propósito de visibilizar a los diseñadores colombianos tanto de moda como de diseño, está la oportunidad para que el público compre desde ya el regalo que quiera para navidad.

1 de diciembre de 2017

No es fácil saber en qué andan trabajando los diseñadores colombianos no solo de moda sino también de objetos. No todos ellos son famosos ni reconocidos pero sí muy talentosos y siempre con la necesidad de un espacio para poder mostrar sus más recientes creaciones. Es por esto que nació 2/20 plataforma de diseño y que abre sus puertas al público este fin de semana en el Centro Creativo Textura en Bogotá (cra. 54 no 5c -33). El nombre de la feria alude a dos categorías a las que van dirigidos los productos: los niños y los adultos; pero también a dos categorías de creatividad que es la moda y el diseño objetual.

Quienes asistan mañana sábado y el domingo, podrán encontrar desde ropa hasta muebles; y desde juguetes para niños hasta joyería para adultos. Además de ver en qué andan estos diseñadores emergentes -más de 60 estarán reunidos en un solo espacio- es la oportunidad perfecta para que el público compre sus regalos de navidad pues lo que se exhibe es para todos los precios y para todos los gustos.

La feria 2/20 está pensada para que la familia disfrute todo el día. Para almorzar estarán Villanos en bermudas, Paprika y La Cesta, pero para quienes vayan con niños también habrá una zona de experiencias exclusiva para ellos con yoga y escalada de muros incluida.

Este evento promete convertirse en la mejor plataforma para diseñadores emergentes del país, y por su fecha, en una gran oportunidad para salir de una vez de las compras navideñas.