Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2001 12:00:00 AM

¡A leer!

Con Centroamérica como invitado de honor comienza la Feria Internacional del libro de Bogotá. SEMANA presenta algunas novedades.

¡A leer!, Sección Cultura, edición 990, May 21 2001 ¡A leer!
A diferencia de ediciones anteriores esta vez la Feria Internacional del Libro de Bogotá no tiene a un país como invitado de honor, sino a toda una región: Centroamérica. La idea es convertir a Colombia en una gran alternativa editorial para Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Para tal fin Corferias abrirá sus puertas a partir de este miércoles 25 de abril a más de 100 compradores de varios países que estarán negociando en torno a fondos editoriales, derechos y servicios de impresión. Y desde el próximo sábado 28 todo el público tendrá acceso a la versión número 14 de un certamen que espera la asistencia de por lo menos 270.000 personas.

La feria contará con la presencia de importantes personalidades, como los escritores Paulo Coelho, de Brasil; Rosa Montero, de España; Federico Andahazi, de Argentina; Lou Marinoff, de Estados Unidos, y Pablo Armando Fernández, de Cuba, además de algunos de los escritores más representativos del país. Todos ellos participarán en debates sobre diversos temas alrededor de la lectura.

El evento también le permitirá al público acercarse a autores centroamericanos, desconocidos en su mayoría en Colombia, que estarán presentes en la feria. Es el caso de Manlio Argueta y David Escobar Galindo, de El Salvador; Alfonso Chase Bremes, Carlos Rubio y Marjore Ross, de Costa Rica; Mario Monteforte Toledo, de Guatemala, y Julio Escoto, Oscar Acosta, de Honduras, entre otros.

SEMANA presenta algunas novedades que se podrán encontrar en la feria.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com