Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2016 3:10:00 PM

Abierta la convocatoria para la segunda edición del Concurso de Cuento Caro y Cuervo

Desde el 15 de febrero hasta el 13 mayo de este año la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC) recibirá los cuentos que entrarán a participar en el concurso.

En su segunda edición, y con apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Caro y Cuervo abre un espacio a jóvenes escritores de todas las regiones del país para que ‘cuenten su cuento’ y así se promueva el buen uso del idioma y se incentiven a las futuras promesas de la literatura en Colombia.

Los estudiantes que deseen participar deben tener entre 18 y 25 años, pueden ser colombianos o extranjeros residentes en el país, así como colombianos residentes en el exterior. El género del concurso es cuento y el tema es libre y sólo puede participar una historia por persona. Las obras además deben ser en español, originales e inéditas y no pueden haber sido publicadas o premiadas antes en algún otro concurso.

El ganador del concurso recibirá diez millones de pesos ($ 10.000.000) y adicionalmente los cuentos finalistas serán publicados por el sello editorial del Instituto Caro y Cuervo. La premiación se realizará entre el primero y el 5 de septiembre de este año en Bogotá y el 8 de septiembre en Medellín, durante el ‘V Festival de la Palabra Caro y Cuervo: de Sobremesa’.

Las bases completas del concurso, puede ser consultadas aquí.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.