Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1998 12:00:00 AM

ADIOS A BATTISTI

ADIOS A BATTISTI ADIOS A BATTISTI
El pasado 9 de septiembre falleció Lucio Battisti, una de las figuras más importantes en la historia de la música pop italiana. Battisti, que falleció a los 55 años de edad en una clínica de Milán, Italia, por causas desconocidas, fue la figura más relevante en la evolución de la música popular italiana durante los años 70. Durante esa década sus éxitos fueron numerosos, así como interpretados, con el paso del tiempo, por muchos artistas de su país.
Battisti, un hombre misterioso que siempre huyó a la prensa y que desde hace 20 años se había alejado de la vida pública, también fue suceso cantando en español. Entre sus temas se recuerdan Mi libre canción, De nuevo tú, Una dama por amigo y La cinta rosa, que se suman a otras como I Gardini Di Marzo, Il Nostro Caro Angelo, Amarsi Un Po y Si, Viaggiare, canciones de absoluta creatividad y mucha nostalgia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com