Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2016 8:05:00 AM

Aerosmith hará una parada en Bogotá

La banda estadounidense se presentará en la capital el 29 de septiembre en el marco de su gira "Rock N‘ Roll Rumble Aerosmith Style 2016".

;
EFE

La banda estadounidense Aerosmith dará un concierto en Bogotá el 29 de septiembre en el marco de su gira de despedida "Rock N‘ Roll Rumble Aerosmith Style 2016", informaron hoy los promotores.

Sobre el escenario estará la formación original de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, los cinco músicos que iniciaron la carrera de Aerosmith en 1970, según un comunicado de los organizadores.

Este será el tercer concierto de la veterana banda en Bogotá tras los de 2010 y 2011 y se realizará en el parque Simón Bolívar, escenario de festivales como el "Rock al parque" y que también acogerá la primera edición colombiana del Lollapalooza.

Los aficionados de la banda podrán disfrutar de míticos temas como "Love in a elevator", "Janie‘s got a gun", "Don‘t wanna miss a thing" o "Crazy" que serán interpretados por última vez en directo en Colombia.

Tal vez, también interpreten "Dream On", la canción que ha utilizado el precandidato republicano a las elecciones de Estados Unidos Donald Trump y que Tyler le pidió que dejara de emplear en sus actos.

A partir del próximo 16 de mayo se abrirá la venta de las boletas para el último concierto Colombia de Aerosmith, una banda que a lo largo de su carrera ha ganado cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.