Home

Cultura

Artículo

Rolling Stones. | Foto: Archivo particular.

MÚSICA

Gustavo Petro confirmó concierto de los Rolling Stones en Bogotá

El mandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que el evento sería el año entrante.

28 de octubre de 2015

Desde el 2014 han rondado rumores sobre la presentación de la legendaria banda de rock, los Rolling Stones, en Colombia. De hecho, supuestamente harían un concierto en Medellín este año pero nunca ocurrió.

Ahora, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue quien dio una nueva luz de esperanza a los seguidores del grupo de verlos en vivo, pues en su cuenta de Twitter trinó: “Así es. Bogotá tendrá concierto de los Rolling Stones el año entrante”.

El anuncio del mandatario causó conmoción entre los usuarios de la red social, varios expresaron su emoción al ver que de pronto tienen la oportunidad de asistir al concierto de la banda. Otros, basándose en los rumores de los meses pasados, insinuaron que esta vez también podría ser falso.

Cierto o no, lo que sí es seguro es que la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, tienen presentaciones programadas en Argentina en los primeros meses del 2016. Solo queda esperar que Colombia realmente esté dentro de la agenda.

Este fue el tuit de Petro: