Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

¡Alístese para la V Fotomaratón de Bogotá!

El 8 y el 9 de septiembre los fotógrafos profesionales y aficionados que se encuentren en Bogotá podrán participar en la V Fotomaratón 2012, organizada por el Museo Nacional de la Fotografía de Colombia, Fotomuseo.

Los participantes están invitados a realizar un recorrido intensivo de dos días por las calles de la capital, en busca de imágenes digitales que reflejen la convivencia, la fraternidad, las transformaciones urbanas y el cuidado por el medio ambiente.

Con tal fin, el primer día de la maratón se les entregará la Fotoruta, que es una guía temática dentro de la cual se enmarcará el periplo de los participantes, que comenzarán su recorrido el sábado 8 de septiembre en la concha acústica del parque de la Independencia

El lema del concurso es "Por eso me gustas, Bogotá", con el cual se busca motivar a los participantes para que se apropien de rincones amables y hermosos de la ciudad.

Con base en un criterio que tomará en cuenta la calidad técnica de cada fotografía, el criterio estético y conceptual del participante, la composición de la imagen y el cumplimiento de la temática definida por la Fotoruta, un jurado especializado escogerá los ganadores de las cuatro categorías de la maratón.

Los profesionales podrán llevarse un premio de 10.000.000 de pesos o una impresora profesional por un valor de 7.000.000 millones. Los aficionados competirán por un primer premio de 5.000.000 de pesos o una cámara de 3.000.000 millones, para el segundo puesto.

Adicionalmente, se otorgará el premio especial del público Canon, con una recompensa única de 3.000.000 de pesos, y los premios especiales Caracol y El Espectador, que darán difusión en medios a las imágenes que se destaquen en las categorías convivencia y medio ambiente.

Así mismo, el jurado seleccionará entre el material entregado las 58 mejores fotografías, que harán parte del patrimonio visual de la ciudad en la exposición “Las mejores imágenes de la V Fotomaratón”.
 
Más información del evento aquí.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.