Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1996 12:00:00 AM

ALMODOVAR EN HOLLYWOOD

ALMODOVAR EN HOLLYWOOD ALMODOVAR EN HOLLYWOOD
Despues de la irrupción efímera del director español Fernando Trueba en Hollywood con la comedia Two Much, ahora le toca el turno a Pedro Almodóvar. Se trata de Out in the Shed, una película del género western sobre un indio que trabaja en un saloon, basada en la novela El hombre que se enamoró de la luna, de Tom Spanhauer. La cinta, que marca la primera producción de Almodóvar en la meca del cine industrial, comenzará a rodarse en 1998, luego de que el director español haya asegurado la distribución de su más reciente filme, Carne de cañón, y la venta de los derechos de distribución en Estados Unidos de La flor de mi secreto.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com