Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Alto voltaje

Se relanzan en el mercado varios de los discos clásicos de la legendaria banda de rock australiana AC/DC.

Grupo de culto, referente obligado del metal, leyendas del rock australiano, megavendedores? AC/DC (por la sigla en inglés que denomina la corriente continua y la corriente alterna) es una parada obligada en cualquier colección de rock que se respete. Y para quienes llegaron tarde a los años dorados de AC/DC el sello Epic, subsidiario de Sony Music, acaba de relanzar varios de los títulos más importantes de este grupo en una edición de lujo que, además, incluye información desconocida, fotografías inéditas y la opción ConnectedD, que permite acceder a través de Internet a diversas páginas dedicadas al grupo.

Los títulos disponibles son Back in black, High voltage, Highway to hell, Dirty deeds done dirt cheap y Live 92, que se consiguen en su versión original de un CD y una edición para coleccionistas de dos CD, muy recomendable para aquellos que quieran introducirse de lleno en el sonido de la banda, que no siempre ha contado con el apoyo de la crítica especializada y que se ha mostrado irregular en 22 años de carrera y 15 grabaciones.

AC/DC se formó en Australia en 1973 y desde 1976, cuando debutaron con High voltage, han consolidado su fama, en especial con Highway to hell, de 1979, y de su gema Back in black, de 1980, una verdadera obra maestra del género, del que se han vendido en el mundo 41 millones de copias, es decir, es el sexto álbum de rock más vendido en toda la historia.

Esta reedición pone de manifiesto que, más allá de sus inconsistencias, AC/DC ha logrado mantener el interés del público, no sólo en sus presentaciones en vivo sino también en la memoria de quienes los han seguido en casi tres décadas de carrera musical.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com