Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2015 3:39:00 PM

Cabas padre e hijo cantarán juntos por una buena causa

Eduardo y Andrés Cabas ofrecerán este sábado un concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en favor de los niños con deficiencia auditiva.

Este sábado 5 de septiembre, el maestro Eduardo Cabas y su hijo Andrés Cabas se unen en un concierto único y muy especial, en el que los dos tocarán junto a una orquesta de varios músicos lo mejor de sus repertorios.
 
El concierto, que se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, tiene la misión de recaudar fondos para la Fundación ICAL que se especializa en la rehabilitación de niños y niñas con deficiencia auditiva.

Los dos artistas están fuertemente comprometidos con esta causa, pues el hijo de Eduardo -y hermano de Andrés-, quien hoy es un importante artista plástico, pasó algunos años rehabilitándose en esta fundación.

Padre e hijo tocarán juntos canciones como Increíble, Bolita e trapo, Bonita, La caderona, Tu boca, Ana María y Mi bombón, todas estas composiciones de Andrés, y algunas de Eduardo, como Déjame ser tu amigo, Simple como el agua, Nuestra señora palmera, Irremediablemente y La cantaleta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.