Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2015/09/04 15:39

Cabas padre e hijo cantarán juntos por una buena causa

Eduardo y Andrés Cabas ofrecerán este sábado un concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en favor de los niños con deficiencia auditiva.

Los compositores darán un concierto en favor de los niños sordos este sábado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Foto: flickr.com/photos/artboenlinea

Este sábado 5 de septiembre, el maestro Eduardo Cabas y su hijo Andrés Cabas se unen en un concierto único y muy especial, en el que los dos tocarán junto a una orquesta de varios músicos lo mejor de sus repertorios.
 
El concierto, que se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, tiene la misión de recaudar fondos para la Fundación ICAL que se especializa en la rehabilitación de niños y niñas con deficiencia auditiva.

Los dos artistas están fuertemente comprometidos con esta causa, pues el hijo de Eduardo -y hermano de Andrés-, quien hoy es un importante artista plástico, pasó algunos años rehabilitándose en esta fundación.

Padre e hijo tocarán juntos canciones como Increíble, Bolita e trapo, Bonita, La caderona, Tu boca, Ana María y Mi bombón, todas estas composiciones de Andrés, y algunas de Eduardo, como Déjame ser tu amigo, Simple como el agua, Nuestra señora palmera, Irremediablemente y La cantaleta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.