Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2013 12:00:00 AM

Cali vive cinco días de fiesta

El salsódromo dio apertura a la Feria de Cali que cada año en diciembre se toma la capital del Valle del Cauca.

El salsódromo fue la actividad con la que arrancó la Feria de Cali en su versión número 56. Como es tradición la festividad irá de este miércoles 25 al próximo 30 diciembre. El evento de apertura contó con la asistencia de unas 60.000 personas.

Los vallecaucanos y turistas tuvieron la oportunidad de vivir una tarde soleada, llena de color y la majestuosidad de bailarines que se tomaron la Autopista sur oriental entre carreras 56 y 36.

La jornada estuvo amenizada además con la presentación de los salseros Richie Ray y Bobby Cruz. En el salsódromo, cuyo lema para este año es ‘Despertar del carnaval’, participaron 1.250 bailarines y ocho carrozas.

Este jueves se espera la famosa y renombrada Cabalgata y el particular Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que acompañará la feria hasta su último día.

El Desfile autos clásicos y antiguos dará inicio al tercer día de feria. Uno de los eventos más esperados, el SuperConcierto, este año con la presentación de Marc Anthony, Don Omar, el Gran Combo de Puerto Rico, el Grupo Niche, entre otros. Además, el Día del Pacífico se tomará la Plazoleta Jairo Varela.

El 28 de diciembre se realizará el Carnaval de Cali viejo, y la Noche de Boleros en el Hotel Spiwak, entre otros. El 29 se realizará el 'Concierto Blanco'.

Como es de costumbre la feria cerrará con la cabeza en alto. El 30 de diciembre se terminará la festividad con el Festival de Orquestas, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, Exposiciones de arte en los diferentes centros culturales, las famosas Tascas de la Feria y la Temporada Taurina de Cañaveralejo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.