Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2013 12:00:00 AM

Así será el evento literario más importante de Cúcuta

La novena edición de la Fiesta del Libro tendrá más de 40 invitados nacionales.

Ya comenzó la novena edición Fiesta del Libro de Cúcuta, que se desarrolla desde el pasado martes hasta el próximo sábado 7 de septiembre. 

El programa, que se hará en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de la capital de Norte de Santander, contará con la participación de más de 42 invitados nacionales y regionales. 

Entre ellos están Alberto Salcedo Ramos, Alfredo Molano, Gustavo Álvarez Gardeazábal, Gustavo Bolívar, Carlos Duplat, entre otros reconocidos escritores nacionales.

Como parte de la programación de esta fiesta literaria, se realizarán 19 conversatorios, 11 presentaciones de libros, seis conferencias y cinco terrazas literarias. Así mismo, se proyectarán 10 películas de cine arte, se mostrarán 13 presentaciones musicales en vivo y estarán presentes la literatura infantil y las ilustraciones.

El tema central de este encuentro es “La interacción de las letras con la realidad”, como lo han definido sus organizadores. El objetivo es mostrar a los asistentes la posibilidad de conectar la literatura con el mundo real y el contexto donde tiene lugar su cotidianidad. 

La fiesta es organizada por la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, el Ministerio de Cultura, la Gobernación y la Secretaría de Cultura de Norte de Santander, entre otras entidades del departamento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.