Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2016/03/24 12:49

El nuevo reto de Axl Rose

Los expertos lo dan como el seguro sustituto Brian Johnson, vocalista de AC/DC, quien podría perder la audición.

El nuevo reto de Axl Rose Foto: alternativenation.net
;
AFP

El cantante de rock Axl Rose causó mucho entusiasmo con la esperada renovación de su grupo Guns N‘Roses, pero podría también sustituir temporalmente al vocalista de AC/DC, que corre el riesgo de quedar sordo si continúa tocando en vivo, según una radio especializada.

Los pioneros australianos del hard rock habían anunciado a principios de marzo que aplazarían una serie de conciertos agendados hasta el 10 de abri, y explicaron que "probablemente" volverían al escenario con otro cantante.

Los médicos habían aconsejado a Brian Johnson, de 68 años, a "interrumpir la gira inmediatamente, a riesgo de perder completamente la audición".

Una radio de Atlanta, en el estado de Georgia (sureste de Estados Unidos), donde AC/DC debía tocar el 8 de marzo, anunció haber visto a Rose en la ciudad para ensayar con el grupo.

"Ya casi es un asunto solucionado, Axl cantará con AC7CD durante los 10 conciertos restantes" en Estados Unidos, afirmó el presentador Jason Bailey en su programa en la radio de rock WNNX.

Ningún representante de Rose o de AC/DC pudo comentar hasta el momento la información.

Brian Johnson, conocido por su timbre de voz agudo y interpretaciones en las que exige lo máximo de sus cuerdas vocales, integró el grupo AC/DC en 1980 tras la muerte del cantante Bon Scott.

Divididos desde hace 20 años, los integrantes de Guns N‘Roses se rencontrarán para dos recitales en Las Vegas el 8 y 9 de abril, antes de tocar en el festival de Coachella en California.

Gun N‘ Roses logró su auge el año 1987 con el álbum "Appetite for Destruction", el disco estadounidense más vendido en su lanzamiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.