Sábado, 21 de enero de 2017

| 1994/07/04 00:00

BAJO EL SIGNO DE ARIES

Despues de dos años de ausencia, Luis Miguel regresa a Colombia más sólido que nunca.

BAJO EL SIGNO DE ARIES

REGRESA LUIS Miguel en concierto este viernes 10 de junio en el Palacio de los Deportes. El conocido cantante mexicano vuelve a Colombia luego de casi dos años de ausencia, en esta ocasión antecedido por el éxito de su disco Aries, en el cual debutó como productor y del que ya se han vendido más de cuatro millones y medio de copias en el mundo.
El espectáculo de Luis Miguel en vivo es uno de los mejores en Hispanoamérica. A finales del año pasado, durante su gira por Estados Unidos, una reseña del periódico Los Angeles Times destacó que "quien fuera niño prodigio, ahora, a sus 23 años, parece estar en el tope de su carrera con una clase de espectáculo que usualmente ha estado reservado para leyendas vivas que llegan a sus 70 años, y no para un joven cosiderado como un simbolo sexual".
Las presentaciones recientes de Luis Miguel abarcan "todo su espectro musical. Baladas sensuales que él decora en un estilo vocal con tintes jazzísticos (algo que es inusual en esta área de la música latina), poderosos sonidos rhytm and blues, bajo con líneas funky y los usuales textos románticos, tal vez el único elemento común en la música de Luis Miguel".
En su presentación única en Bogotá, el cantante interpretará en especial los temas de sus larga duración Romance (con sus conocidos boleros) y Aries así como sus éxitos anteriores.
Además, durante su visita MTM, la casa discográfica que en Colombia representa a Warner Bros., sello de Luis Miguel, le entregará un disco de oro por las ventas locales de este último trabajo discográfico.-

CONTRA EL SIDA
EL AÑO PASADO EL CANTAUTOR argentino Víctor Heredia realizó una serie de conciertos de beneficencia en Colombia. Su visita al país, y en especial su experiencia en Medellín, donde conoció a un joven infectado con sida, sirvió como inspiración a algunos de los temas, como 'Medellín', que componen su nuevo disco titulado Síndrome De Amor. Víctor Heredia se presenta nuevamente en Colombia, este jueves 9 de junio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 10 en el Teatro Jorge Isaacs, de Cali, y el 13 en Medellín, donde lanzará su canción dedicada a la capital antioqueña.-

NOVEDADES
Lisa Stansfield
So Natural
AristaBMG
UNA DE las mejores voces femeninas inglesas de los últimos tiempos es la de Lisa Stansfield. Poseedora de un estilo que hace unos años se catalogó dentro del 'nuevo soul británico" esta vocalista nacida en Rochdale en 1965, lanza su tercer disco, So Natural en donde, a pesar de ser repetitivo en relación con sus anteriores, vuelve a explotar su voz cadenciosa y melodiosa, haciendo de esta una grabación agradable.
Con un estilo que ya la hace fácilmente reconocible, Lisa Stansfield se destaca aquí con temas profundos como She's Always There, In All The Right Places y Good bye con las formas soul asincopadas de So Natural y Be Mine o con ritmos más discotequeros como Marvelous & Miney Turn Me On.

VARIOS
PARADISE BEACHTHE SOUNDTRACK EAST WESTMTM
EL ROCK australiano es mucho más que Inxs o ACDC. Este compilado así lo demuestra. El álbum es banda sonora de una famosa serie de televisión de ese país y en ella se incluyen nombres absolutamente desconocidos en nuestro medio, pero que dejan una grata impresión acerca de las nuevas agrupaciones que se forman allí.
Euphoria, RatGat, Barefoot, The Sharp, West Wend Girls, This Life Fantastic, Boom Crash Opera, The Wolf Club y Cat And Moose, entre otros, presentan canciones en diversos estilos que fácilmente van del rock moderno a las fusiones que se aproximan al soul y los sonidos discotequeros.

CRASH TEST DUMMIES
GOD SHUFFLED His FEET
ARISTABMG
LOS CANADIENSES no se quedaron atrás en materia de nuevos sonidos rockeros, y Crash Test Dummies es uno de los grupos que mejor lo han hecho. Con un sonido fresco en el que se mezclan el rock con aproximaciones al folk, este quinteto cuenta entre sus cosas curiosas con la voz demasiado gruesa de Bard Roberts, y con lo extraño de las letras de sus canciones y sus títulos, como Afternoons and Cofeespoons, In the days of caveman o How does a duck know? La banda se ha dado a conocer con Mm mmm mmm mmm, que ya empieza a sonar en la radio y en la que se muestran arreglos orquestales delicados, y el talento de todos sus integrantes.-

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.