Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

<b>España</b>

DÍAS DE BODA

España Juan Pinzás 2002


La treintava película de Dogma 96 ( la segunda española) nos lleva a la boda de Sonia, la bella hija de un importante editor, que casándose con Rosendo, un escritor apuesto de tendencias homosexuales, va a realizar el sueño de su vida. Rosendo acaricia más el premio literario que acaba de crear su suegro que el deseo de llevar un matrimonio como toca. La celebración de la boda traerá no pocas sorpresas para los invitados. Allí fulgura el lado más oscuro de cada uno de ellos, lo que provocará que la atónita novia, que tanto anhelaba la llegada de ese día, ahora desea que nunca tenga que decir «!Si, quiero!».

Dirección Juan Pinzás o Producción Pilar Sueiro o Guión Juan Pinzáz o Fotografía Gerardo Moschioni o Sonido Johnny Bleep o Música Juan Sueiro o Montaje Corte Digital o Intérpretes Monti Castiñeiras, Comba Campoy, Ernesto Chao, Miguel Insua, Rosa Alvarez o Formato y duración Betacam Digital transfer a 35 mm. Color. 1 h. 44 min. o Año 2002

RENCOR

España o Luis Miguel Albadalejo o 2002


Chelo Zamora es una cantante venida a menos que actúa en restaurantes baratos y hoteles de playa. Mientras interpreta sus repertorio en una pizzería de un pueblo turístico de la costa valenciana , tropieza por azar con Toni, un delincuente de poca monta, su antiguo amante, quién se gana la vida alquilando patines en la playa. El reencuentro despierta en Chelo recuerdos de una vida pasada y turbia. A partir de ese momento la joven no cederá en su empeño de arruinar la vida a quién, según ella, le hizo arriesgar y perder todo lo que tenía, Chelo le hará a Toni la vida imposible. Logrará que le despidan del trabajo, que su novia lo abandone, que rompa con sus amigos. Y para complicar aún más las cosas hará que llegue al pueblo Natalia, mujer con quien tuvo un desliz y del que quedó un hijo, ahora un niño insoportable. Toni no se esconderá más. Ahora encarará de frente lo que se le viene encima.

Dirección Luis Miguel Albadalejo o Producción Enrique González, Jose Nulla, Ximo Pérez, Antonio Saura (II) o Guión Luis Miguel Albadalejo o Fotografía Alfonso Sanz o Sonido Sergio Burman o Música Lucio Godoy o Montaje Pablo Banco o Dirección de arte Pepón Songler o Intérpretes Lolita Flores, Jorge Perrugorría, Helena Anaya, Mar Regueras, Geli Alabadalejo o Formato y duración 35 mm. Color. 1h 50min. o Año 2002

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.