23 julio 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Beyoncé dará concierto en Medellín

CONCIERTOEl 22 de septiembre es la fecha oficial del evento. La estrella del pop se presentará en el Atanasio Girardot.

Beyoncé dará concierto en Medellín. .

.

El evento se realizará para celebrar los 10 años al aire de La W radio. Las boletas estarán disponibles desde el primero de Agosto, según declaraciones del empresario Fernán Martínez a El Tiempo.com. El concierto es un hecho, pues en la página oficial de la artista (www.beyonce.com), ya está program
ada la fecha del concierto. La venta y distribución estará a cargo de Tuboleta.

La logística la realizará Fernán Martínez Comunicaciones en alianza con Evempro y tendrá el patrocinio de Une Colombia, Éxito y Hyundai.

Martínez dijo que para el concierto se cambiaron dos fechas de la liga de fútbol, para darle tiempo a la producción de montar toda la infraestructura y que se esperan 44.000 personas.

El empresario expresó que el concierto de Beyoncé estuvo precedido de una complicada negociación y que los últimos detalles se concretaron ayer lunes.

El equipo de la artista está compuesto por 137 personas y llegará al país en dos aviones privados. Martínez agregó: “Es el show número uno en el mundo en este momento. Tendremos una mezcla de producción local y producción internacional”.

En los últimos años Colombia se ha convertido en el foco de los artistas más importantes del mundo, pero lo más curioso de todo es que los conciertos más esperados se están realizando en Medellín.

El fenómeno de conciertos empezaron con Paul McCartney el 19 de abril del año pasado, luego Madonna y Lady Gaga. Este año llegará Beyoncé, Justin Bieber y One Direction.

En declaraciones a La W, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, mostró su agrado con la llegada de Beyoncé a la capital de Antioquia: “Este concierto sigue consolidando a Medellín como una ciudad que quiere atraer el mundo”. Además, Gaviria señaló que una parte de la boletería estará a la venta y la otra será gratuita.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad