Home

Cultura

Artículo

'Big bang' se presenta los domingos a las 11:30 a. m. en el Teatro Nacional la Castellana (Calle 95 # 47-15). | Foto: Teatro Nacional.

CULTURA

Llega Big bang, teatro para ir en familia

Los domingos se presenta en el Teatro Nacional La Castellana una obra sobre las búsquedas espaciales para que pequeños y grandes aprendan y se diviertan.

4 de agosto de 2015

La puesta en escena de Big Bang, un viaje por el universo busca trasladar a los espectadores al espacio exterior a través de la técnica de la compañía Teatro Negro. Extraterrestres, astronautas, seres extrañísimos, estrellas y muchos colores fluorescentes serán algunos de los elementos para deleitar a los espectadores.

La historia parte desde un excéntrico profesor de Astronomía, quien decide viajar al espacio para encontrar una respuesta a la contaminación del Planeta tierra, pues ya está bastante preocupado con el tema y tal vez allá exista una solución.

La compañía

Teatro Negro de Colombia  es un colectivo que desarrolla espectáculos de Teatro Fluorescente desde 2001, su  último show, Aqualia, ha tenido éxito en Colombia y en varios países del exterior ¿. Big Bang se ha presentado antes  en el Teatro Jorge Eliecer el Gaitán (2012) y en el Festival Internacional de Teatro del Caribe. Para el 2016 ya tiene adelantada una gira por países como España, Portugal y Ecuador.

Ficha técnica

Género: Teatro Fluorescente
Compañía: Teatro Fluorescente de Colombia
Producción y dirección: Eduard Canal
Escenografía y vestuario: Aerocristo, Elsa Vega.
Elenco: Carlos Pedraza, Luis Enrique Poveda, Yesenia Martínez, Héctor Fonseca,   Eduard Canal, Javier Sánchez

La obra se presenta todos los domingos hasta el 13 de septiembre en el Teatro Nacional la Castellana. Para más información ingrese aquí.