Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2014 10:00:00 PM

Bob Dylan ofrece un concierto para una sola persona

A sus 73 años, la leyenda de la música continúa convocando a multitudes.

;
AFP
La leyenda del folk-rock Bob Dylan y su agrupación ofrecieron el domingo un concierto ante un público. Pero el evento no era como los otros en los que suele reunir a multitudes. Esta vez, el cantante se presentó para una sola persona, en la Academia de Música de Filadelfia, en EE. UU.

El feliz oyente fue la estrella de la televisión sueca Fredrik Wikingsson, que trabaja en una serie de filmes sobre la experiencia en solitario de acontecimientos previstos para multitudes.

Wikingsson, que se presenta como un fanático de siempre de Dylan, dijo a la revista Rolling Stone que estaba tan nervioso que no pudo comer nada antes del recital. "Era como si estuviera bajo los efectos del éxtasis", dijo.

Durante el recital ultraprivado, Dylan retomó temas de pioneros del rock, como Heartbeat de Buddy Holly y Blueberry Hill de Fats Domino, señaló la publicación.

El presentador sueco confirmó en Twitter haber vivido esta experiencia, la cual prevé convertir en un documental de 15 minutos que será difundido en diciembre en YouTube.

La página Facebook de su proyecto, titulado Experiment Ensam (Experimentar solo), evocará cómo ser el único espectador del concierto de la megaestrella afectó a Wilkingsson.

Bob Dylan, que a sus 73 años continúa presentándose en público, ofreció más tarde el domingo un concierto más tradicional ante un público más amplio en la propia Filadelfia.

Mientras Dylan ofrecía más tarde su concierto para un público más 'tradicional', Wilkingsson se refugió en un bar karaoke, donde interpretó canciones de Dylan.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.