Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2014 12:00:00 AM

Bogotá en Sincronía

Más de 500 obras de arte moderno y contemporáneo se tomarán el Claustro de la Enseñanza.

Desde el miércoles 22 de octubre abre sus puertas Sincronía, la feria de arte que este año celebra su segunda edición con la participación de cerca de 100 artistas nacionales y extranjeros, apoyados por reconocidas galerías de Europa, Estados Unidos y Suramérica.

Durante cinco días, obras realizadas en diferentes formatos como pintura, escultura, dibujo, grabados, fotografía, performance, instalaciones y video arte serán exhibidas en el Claustro de la Enseñanza al norte de Bogotá (Calle 72 # 8 – 26).

“Sincronía es una feria diseñada tanto para el público experto como para el que apenas se asoma a los ámbitos del arte, seguros de que para ambos resultará una experiencia enriquecedora y estimulante”, afirma Laura Jaramillo, directora de la Feria.

La Feria de arte del norte de Bogotá busca facilitar a los coleccionistas acceder no sólo a obras de grandes maestros sino de artistas en plena actividad creativa y que ya figuran en prestigiosas colecciones nacionales e internacionales, al igual que a obras de jóvenes artistas dirigidas a coleccionistas audaces, dispuestos a descubrir lo significativo antes de que lo sea.

Sincronía contará con cerca de 2.000 metros cuadrados de área, con la participación de reconocidos nombres de la plástica nacional como MariPaz Jaramillo, Alejandro Pinto, Vladdo, Maquiamelo y Aníbal Gómez Cáceres, entre otros.

Así mismo, estarán participando creadores apoyados por galerías como Galería Veintinueve 06/13 de Barcelona, Casa Cano, Galería Duque Arango, Expreso Del Arte, Galería El Gato, Galería Alma, Arte Goazz, Naranjo & Velilla, Baobab , Montealegre Galería de Arte y Lalocalidad Galería.

El Maestro Eduardo Serrano, curador y organizador de Sincronía, explica que “La importancia de la Feria radica en que constituye una vitrina para el arte que se está haciendo en la actualidad. En ella los visitantes podrán encontrar ejemplos de todas las prácticas artísticas vigentes, al igual que de sus contenidos por lo regular relacionados con la vida y el mundo contemporáneos”.

Además de la muestra, durante la Feria se tienen programadas actividades para adultos, jóvenes y niños, como conversatorios, jornadas lúdicas y un ciclo de cortometrajes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.