Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2005 12:00:00 AM

Brasil sin indiferencia

Bogotá podrá disfrutar una semana de buen cine brasileño. Una muestra a beneficio del programa 'Bogotá sin hambre'.

La Embajada de Brasil, con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá, presenta el 1º Cine Brasil, una muestra de cine de ficción y documental contemporáneo que se exhibirá entre el 25 de febrero y el 3 de marzo de 2005 en la Cinemateca Distrital y en Cinemanía. Estas 12 películas dan fe de la diversidad temática y la calidad que ha alcanzado el cine brasileño. En 1º Cine Brasil se presentarán los largometrajes de ficción Celeste y Estrella, comedia romántica que dirige Betse de Paula (2003); De paso, un drama del director Ricardo Elías; El otro lado de la calle, drama de Marcos Bernstein; Separaciones, comedia romántica de Domingos de Oliveira; Los normales, comedia de José Alvarenga Júnior, y Sexo, amor y traición, comedia romántica de Jorge Fernando.

También se presentarán los largometrajes documentales Nelson Freire, de João Moreira Salles; Edificio Master, de Eduardo Coutinho; Prisionero de la jaula de hierro, de Paulo Sacramento; Rocha que vuela, de Eryk Aruac Gaitan Rocha; Ventana del alma, de João Jardim y Walter Carvalho, y Viva Sao Joao, de Andrucha Waddington.

Al evento asistirán como invitados la guionista y directora Betse de Paula (Celeste y Estrella), el productor y director Luiz Leitao, la guionista Melanie Dimantas, el director Silvio Guindane y la directora de teatro y productora Bianca de Felippes.

El total de la recaudación se destinará al programa Bogotá sin Hambre.

Véase programación en www.cinebrasilcolombia.com.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.