Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2015 10:40:00 AM

Buscamos creaciones que transforman

SEMANA quiere darle reconocimiento a los objetos innovadores que rompen esquemas. Los invitamos a participar.

Hace un par de años Kwabena Danso empezó un innovador negocio en Ghana: la construcción de bicicletas a partir de bambú. Cada bicicleta tiene un diseño especial de acuerdo con los gustos del cliente y, por un precio adicional, se puede comprar una canastica también de bambú. La pequeña empresa de Danso –llamada Yonso Project- tiene más de 10 empleados y ellos mismos cultivan las matas de bambú, construyen las bicicletas y las decoran. La idea es innovadora y se suma a la creciente tendencia mundial de utilizar medios de transporte ecológicos.

SEMANA está interesada en descubrir cuáles son los productos más innovadores que los colombianos están sacando al mercado. ¿Quiénes son los empresarios y artesanos que le están agregando algo único y divertido al objeto que venden? ¿Quién está creando algo que realmente vale la pena comprar, algo que les esté cambiando la vida a las personas además de agregarle un poco de color? Si usted es artesano, diseñador, nuevo empresario o quiere postular a alguien, háganos llegar una breve descripción del objeto, una fotografía o video al correo convocatoriasSemana@semana.com.

Los objetos más creativos serán reconocidos en un informe especial de SEMANA. ¡Los invitamos a participar!

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.